Ejecutan a esposo de regidora de Huimanguillo

564

Dos sujetos armados con pistolas lo acribillaron a bordo de un autobús de pasajeros que se dirigía a Cárdenas, quedando tendido en su asiento.

Por Carlos Domínguez

HUIMANGUILLO, TABASCO.-Sujetos armados  ejecutaron a balazos a bordo de un autobús del Plan Chontalpa, al esposo de una regidora del municipio de Huimanguillo.

Los reportes confirmaron que el ejecutado es José Luis de la Cruz Velásquez,  esposo de la regidora del Cabildo de Huimanguillo, Nury Garduza.

Se indicó que un camión de pasajeros de la Unión de Ejidos del Plan Chontalpa, salió del Poblado C-33 con destino a Cárdenas, pero en el camino dos sujetos le hicieron la parada.

Al subir, los sujetos sacaron rápidamente sus armas y dispararon contra un pasajero para inmediatamente descender y emprender la huída.

El pasajero acribillado, quedó en su asiento, por lo que ante esto, el operador continuó hacia su destino en Cárdenas y se dirigió hacia la comandancia de Seguridad Pública Municipal, donde alertó sobre lo sucedido.

El ahora occiso vivía en el poblado Tecominoacán, desde donde se trasladaba a bordo del camión de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Cárdenas.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución de esta persona, aunque las autoridades ya investigan.