jueves, abril 25, 2024

Balacera en Grupo Ortiz deja dos muertos en Coatza

Sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa ubicada en la colonia López Mateos, donde se enfrentaron a balazos con vigilantes.

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS, VER.-Un enfrentamiento a balazos en los patios de la empresa Transportes Grupo Ortiz, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, frente a la Escuela Secundaria General número 3, en Coatzacoalcos, dejó dos muertos y un lesionado que se encuentra internado en calidad de detenido.

La Central de Emergencias 911, reporto a las 15:25 horas del miércoles,  detonaciones de arma de fuego en la calle Tulipanes número 5, en la colonia Adolfo López Mateos, arribando al lugar una patrulla de la Policía Estatal.

Los uniformado confirmaron que la balacera era en las instalaciones de Grupo Ortiz, donde estaba tendido el cuerpo sin vida de un presunto delincuente, quien presentaba  impactos de balas y a dos metros del cuerpo, estaba tirada una pistola tipo escuadra.

Al sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al vigilante José Alberto Osorio Palagot, siendo trasladado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde murió minutos después.

Al citado nosocomio también fue llevado un presunto delincuente identificado como Manuel Ortiz Cruz, de 28 años, quien resultó con un balazo en el fémur izquierdo y quedó internado en calidad de detenido.

Al lugar de la balacera se presentó personal de  Servicios Periciales para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo.

En el lugar, un perito aseguró 16 casquillos percutidos de diversos calibres y dos casquillos calibre .9 milímetros,  según consta en la Carpeta de Investigación F7°/215/2020 por homicidio.

Otros presuntos delincuentes  lograron escapar en un vehículo Dodge Neón, color gris, con el medallón estrellado por impactos de balas, siendo localizado abandonado en la colonia Frutos de la Revolución.

Foto muerto

El presunto delincuente muerto.

Publicidad




Otras noticias