jueves, abril 25, 2024

Muere motociclista atropellado en Acayucan

El accidente sucedió la noche del martes y el lesionado fue trasladado al Hospital Oluta-Acayucan, donde murió la madrugada de ayer miércoles.

Por Carlos Domínguez

ACAYUCAN

En el Hospital Oluta-Acayucan falleció el motociclista Javier Castillo, de 30 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió al ser impactado por un vehículo no identificado.

El deceso de Javier Castillo, quien tuvo su domicilio en la congregación Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, ocurrió la madrugada de ayer miércoles en el nosocomio donde se encontraba internado.

El accidente sucedió la noche del martes, sobre la carretera Acayucan-Oluta, donde el joven conducía su motocicleta, siendo impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El motociclista que sufrió diversas fracturas, fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al Hospital Oluta-Acayucan, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció la madrugada de ayer miércoles.

Al nosocomio se trasladó personal de la Fiscalía de Acayucan para iniciar las diligencias y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias