Muere automovilista tras brutal choque en Medellín

509

El fatal accidente sucedió al perder el conductor el control de volante debido al exceso de velocidad y se impactó contra una placa metálica que atravesó la unidad y le arrancó una pierna.

Por Carlos Domínguez

MEDELLÍN, VER.-Trágica muerte sufrió el conductor de un vehículo tipo Jetta, al chocar contra la placa metálica de seguridad localizada a orilla de la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, en este municipio, la cual arrancó y se  incrustó del lado del conductor y le cortó la pierna, muriendo en el lugar del accidente.

El accidente sucedió  la madrugada de ayer miércoles, cuando el vehículo  marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, color gris, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra el señalamiento.

La placa de metal se incrustó en el carro del lado del conductor y le cercenó la pierna izquierda, quedando sin vida fuera de la unidad y la pierna a varios metros.

Conductores que circulaban por esta vía, reportaron al teléfono de emergencia  911, arribando las unidades de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal, Estatal y  Guardia Nacional.

Los paramédicos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias  y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense en Boca de Río, a la espera de la identificación formal de sus familiares.

Foto muerto

Muerto tras brutal choque.