jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a hechicera y a su hija en Huimanguillo

Personas desconocidas entraron a la vivienda ubicada sobre la carretera Huimanguillo-Cárdenas y ejecutaron a la hechicera de 80 años y  a su hija de 33 años de edad, además de herir a un joven.

Por Carlos Domínguez

HUIMANGUILLO, TABASCO.-Una mujer que presuntamente era hechicera, fue ejecutada junto con su hija, en su vivienda ubicada en la carretera Huimanguillo-Cárdenas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la zona de La Raya, sobre la carretera federal Huimanguillo-Cárdenas, donde en una vivienda alertaron sobre este atentado.

El saldo preliminar indica dos mujeres muertas identificadas como Maricela S. S., de 80 años de edad, así como Lorena D.S., de 33 años de edad.

También se reporta un joven lesionado, identificado como Esteban D. S., de 28 años y Griselda de Jesús D. S., de 16 años de edad, quienes fueron llevados a un hospital en Huimanguillo.

La zona fue acordonada por policías, mientras que personal de la Fiscalía acudió a levantar los cuerpos para ser enviados al Semefo, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este brutal ataque, pero trascendió que podría ser una venganza de alguna persona afectada por la hechicera o por no pagar derecho de piso a algún grupo criminal.

Foto hechicera

La hechicera que fue ejecutada.

Publicidad




Otras noticias