jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a director de Centro de Rehabilitación Juvenil de Tlapacoyan

Sujetos desconocidos entraron al lugar y preguntaron por el encargado y al salir, fue recibido a balazos.

Por Carlos Domínguez

TLAPACOYAN, VER.-El director del Centro de Rehabilitación Juvenil de Tlapacoyan, Jesús Hernández Gómez, fue ejecutado a balazos el mediodía de ayer, en su centro de trabajo.

En la comandancia de la Policía Municipal de Tlapacoyan se recibió  a las 14:34 horas, una llamada donde informaban que acababan de balear a una persona en el Centro de Rehabilitación Juvenil, ubicado en calle Héroes esquina Bravo, en la zona centro.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y fueron notificados que la persona baleada era Jesús Hernández Gómez, de 48 años, director del Centro de Rehabilitación Juvenil, quien recibió tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

A bordo de un taxi, fue trasladado gravemente herido al Hospital General de Tlapacoyan, donde minutos después murió debido a las graves heridas que presentaba.

Al nosocomio se trasladó un  perito criminalista de la Fiscalía, quien realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Las investigaciones indican que al menos dos sujetos desconocidos llegaron a pie al Centro de Rehabilitación Juvenil preguntando por el encargado y cuando salió Jesús Hernández, le dispararon a quemarropa y después huyeron con rumbo desconocido.

Foto penal

El penal donde ocurrió la ejecución.

Publicidad




Otras noticias