jueves, abril 18, 2024

Atracan local de ropa por la calle Bocanegra

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del miércoles se perpetró un atraco con lujo de violencia en una tienda de ropa ubicada en la calle Francisco González Bocanegra.

De acuerdo a datos aportados por parte de la encargada de la tienda a los elementos policiacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Fue que llegó un cliente quien observó las prendas de vestir y posterior a ello solicitó medírselas por lo que se dirigió al sitio donde lo realizaría.

Momento en que entró un hombre quien con lujo de violencia le solicitó las llaves de la caja registradora y acto seguido las despojó de sus teléfonos móviles para luego encerrarlas en el baño.

Una vez obtuvo el dinero producto de las ventas y los objetos de valor huyó con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el Comisario de la policía tiene distribuido patrullas y moto-patrullas, en el primer cuadro de la ciudad de manera estratégica, solo se debe saber, si realmente los elementos encargados de la seguridad de este sector lo están realizando de manera eficiente o están actuando de otra manera a fin de perjudicar a su mando.

Ya que el robo fue en el centro de esta ciudad, donde el presunto autor de los hechos pudo huir con toda las facilidades

Publicidad




Otras noticias