jueves, abril 18, 2024

Solo daños materiales en percance de taxi y motocicleta

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este martes cerca de la estación de bomberos ubicada sobre la calle Aeropuerto, se registró un percance automovilístico entre una unidad de alquiler y una motocicleta.

De acuerdo a datos obtenidos el carro tipo Tsuru habilitado como taxi marcado con el numero económico 982, procedente del Colegio Nacional Profesional Técnico (CONALEP), intentó incorporarse a la calle Aeropuerto, sin embargo, su conductor lo hizo sin ninguna precaución por lo que se impactó contra un motociclista que circulaba con preferencia, con dirección a la comunidad de Ranchoapan.

Personas que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades de vialidad sin embargo, a la llegada de la Policía y Tránsito y Vialidad, indicaron que ya se habían arreglado, para resarcir los daños materiales.

Cabe señalar que la motocicleta resultó completamente destrozada de su parte delantera en tanto el taxi presentaba daños en su parte lateral a la altura de la salpicadera y puerta del lado izquierdo.

Publicidad




Otras noticias