viernes, abril 19, 2024

Provoca choque en Catemaco

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Un joven que conducía una camioneta Pickup, en aparente estado etílico provocó un accidente, donde le causó daños a varios vehículos del transporte publico en su modalidad de taxi

Se trató de una camioneta Chevrolet silverado, color blanco, con placas de circulación XW-64-949 del estado, donde su conductor al manejar presuntamente a velocidad inmoderada y no guardar su distancia impactó a una camioneta Xtrail, color gris con matricula para circular XZV-786-A, modelo reciente, en su parte trasera, causándole daños severos.

Acto seguido el presunto responsable maniobró en reversa para evadir su responsabilidad, e impactó al taxi marcado con el numero económico 132, al que le destrozó su parte frontal.

También le causó daños a los taxis 198 y 12, todas las unidades de taxi del municipio de Catemaco.

Personas que se encontraban por el lugar y que presenciaron el accidente indicaron que también hubieron otras unidades dañadas del servicio particular.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con la unidad siniestrada; la cual fue asegurada minutos después sobre la calle 27 de marzo en la colonia Los prados.

También se logró saber que el responsable responde al nombre Jose Bustamante Sánchez de 20 años, el cual fue turnado ante las instancias correspondientes para que responda por los hechos ocurridos en la avenida Carranza donde impactó los vehículos antes descritos.

De este hecho tomó conocimiento transito y seguridad vial quien aseguró las unidades y las envió al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

 

Publicidad




Otras noticias