jueves, abril 25, 2024

Muere taxista accidentado en Coatza

Debido a las graves lesiones que sufrió al ser impactado el taxi que conducía por una camioneta frente al Complejo Petroquímico Pajaritos, falleció en el Hospital Comunitario.

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS, VER.-El taxista que resultó gravemente lesionado al ser impactado el taxi que conducía, por una camioneta, frente al Complejo Petroquímico Pajaritos,  fallecido en el Hospital Comunitario donde fue internado, siendo identificado como Alejandro Maqueo López, quien tuvo su domicilio en la congregación Mundo Nuevo.

El fatal accidente ocurrió el domingo sobre la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Complejo Petroquímico Pajaritos, donde el taxi fue impactado por una camioneta.

La camioneta marca Nissan tipo Xtrail, color gris, con placas YGP-360-A, del estado de Veracruz, que quedó abandonada en el lugar del accidente, impactó al automóvil marca Chevrolet tipo Beat, habilitado como taxi de Coatzacoalcos, marcado con el número económico 4929, con placas de circulación A-616-XEH del servicio de transporte público local.

Se indicó que el conductor de la camioneta que transitaba con dirección a este puerto, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi que iba con dirección a Villahermoosa.

El taxista resultó gravemente lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, donde fue estabilizado y  luego fue canalizado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde falleció.

Publicidad




Otras noticias