Conductor muere al caer su camioneta a un barranco en  Tuxpan

148

El fatal accidente sucedió a la altura del pozo de bombeo, sobre la carretera Tuxpan-Poza  Rica.

Por Carlos Domínguez

TUXPAN, VER.-Una persona muerta es el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Tuxpan-Poza Rica, a la altura del kilómetro 253, donde un vehículo cayó a un barranco de cinco metros de profundidad.

La camioneta marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2003,  color rojo, con placas de circulación XX-37126 del estado de Veracruz, se salió del camino a la altura  del  pozo de bombeo.

En el  interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor, que vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa a cuadros, siendo rescatado para ser llevado al Semefo.

La zona fue asegurada por elementos preventivos municipales, estatales y navales, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

También arribó personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

La víctima fue identificada como Enoc Velázquez Jiménez, de  42 años de edad, con domicilio en la autopista México-Tuxpan de la localidad  Tierra Blanca, perteneciente a este municipio de Tuxpan.