Octogenario muere atropellado en Coatza

479

Cuando regresaba a su centro de trabajo sobre la carretera Transístmica, fue impactado por un taxi a la altura de la colonia Tierra Nueva.

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS. VER.-Un taxi mató a un vigilante de una bodega ubicada en la carretera Transístmica, frente a la colonia Tierra Nueva, a la entrada de Coatzacoalcos.

El fatal accidente sucedió a tarde del miércoles, cuando el vigilante Eladio López Caraveo, de 80 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Golondrinas número 22 de la colonia Santa Isabel, fue atropellado.

El octogenario fue impactado por un vehículo marca Nissan tipo March, habilitado como taxi marcado con el número 4884, con placas A-571-XEH que conducía Alán Francisco Hernández Pérez, de 28 años de edad, quien fue detenido.

Testigos indicaron que el taxi circulaba de norte a sur sobre la carretera Transístmica y al llegar a ese sector, atropelló al hombre que regresaba a su centro de trabajo ubicado en ese sector de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al conductor quien fue trasladado a la cárcel preventiva donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

También llegó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.