miércoles, abril 24, 2024

Muere motociclista impactado por un tráiler en Yanga

Asimismo, su hermano que lo acompañaba quedó gravemente herido, siendo llevado de emergencias a un hospital.

Por Carlos Domínguez

YANGA.-Un motociclista muerto y su hermano grave, es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre  la  carretera Ciutláhuac- Yanga.

El lesionado dijo llamarse Daniel Concepción “N”,  que su esposa o novia se llama  Emi, con domicilio en Yanga y su madre vive en Veracruz, fue lo único que logró responder antes de perder el conocimiento.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos que  lo trasladaron de emergencias al hospital de Yanga, con estado de salud grave.

Su hermano de 18 años de edad, quedó si vida, tendido  sobre la carretera, siendo levantado por personal de la Fiscalía que lo traslado al Semefo.

Trascendió que el accidente registrado a la altura de Los Mangos, fue provocado por un tráiler impactó la motocicleta, siendo  proyectados  sobre la carpeta asfáltica, donde el joven de 18 años de edad, quedó  sin vida.

El trailero huyó del lugar dejando tiradas a sus víctimas, mientras que rescatistas del grupo Sirena de Yanga y Bomberos de Cuitláhuac atendieron al sobreviviente que fue llevado a un hospital.

Publicidad




Otras noticias