jueves, abril 18, 2024

Vecino de Cuichapa muere en brutal choque en Cancún

Cuando conducía un vehículo compacto rumbo al aeropuerto, una camioneta invadió su carril de circulación y sobrevino el choque que dejó dos muertos y dos heridos.

Por Carlos Domínguez

CANCÚN; QROO.-Un choque ocurrido sobre la carretera federal rumbo al aeropuerto de Cancún, entre una camioneta transportadora tipo Van y un automóvil compacto, color gris, dejó dos personas muertas, una de ellas de Villa Cuichapa y dos lesionadas.

El reporte de un trágico choque fue emitido, indicando que un auto Corsa, color gris,  con placas 12NBY, circulaba sobre la carretera federal rumbo al aeropuerto y  a altura del entronque de la avenida Huaycán, una camioneta transportadora le invadió su carril de circulación y sobrevino el choque.

Al lugar llegaron  elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a  dos ocupantes de la camioneta, a la clínica de especialidades de la ciudad de Cancún.

En el interior del Corsa quedaron dos personas muertas, una de ellas, quien al parecer es el conductor identificado como  Julio César Sánchez Germán, era originario de Villa Cuichapa, en el municipio de Moloacán, Veracruz.

Otros reportes indican que las personas que se transportaban en el auto compacto se encontraban alcoholizadas e invadieron el carril de la Van que terminó en la maleza.

Bombero ayudaron al rescate del conductor Jorge Vázquez, quien resultó lesionado y fue trasladado al IMSS de la avenida Cobá, al igual que Ricardo Vargas, quien circulaba en el automóvil tipo Corsa color gris, con placas 12-NBY del estado.

Se requirió el auxilio de personal del Semefo debido a que en el vehículo particular dos personas fallecieron, quienes fueron identificadas como Julio César Sánchez Germán, quien conducía la unidad y Samuel, quienes fueron identificados por Orlando Castañeda Pérez, de 21 años y Diana Martínez Ubaldo, de 23 años, los cuales viajaban como pasajeros de dicho vehículo, mismos que fueron valorados en el sitio por los paramédicos sin ameritar traslado.

Publicidad




Otras noticias