jueves, abril 25, 2024

Muere menor quemado por cohetes en Veracruz

Luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando estaba en casa de su tía en el municipio de Coscomatepec, el menor murió ayer en el  Centro Médico de Especialidades del IMSS en Veracruz.

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ, VER_El menor Ever Emmanuel “N”, que sufrió quemaduras en la explosión de una vivienda donde fabricaban pirotecnia en Coscomatepec, murió ayer en el Centro Médico de Especialidades del IMSS, en el puerto de Veracruz.

Personal del Centro Médico de Especialidades del IMSS reportó a la Fiscalía el deceso del paciente Ever Emmanuel “N”, de 17 años, a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

Un perito criminalista se trasladó al nosocomio para el levantamiento del cadáver e inició la Carpeta de Investigación 139/2020 de la Fiscalía Tercera, en contra de quien resulte responsable por delito de homicidio culposo.

Rodrigo “N”, padre del menor, compareció ante la autoridad ministerial para identificar formalmente el cadáver de su hijo y explicó que desconocía cómo ocurrió el hecho donde Ever Emmanuel resultó quemado.

Se indicó que el menor se fue de vacaciones el pasado 6 de enero con su tía al poblado Tozongo, del municipio de  Coscomatepec, donde el esposo de la tía se dedica a la elaboración de pirotecnia y en esa casa ocurrió una explosión.

A causa de la explosión dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, Ever Emmanuel, de 17 años, quien murió en el Centro Médico del IMSS del puerto de Veracruz, así como Saúl Moguel Ojeda, de 33 años.

Publicidad




Otras noticias