viernes, abril 19, 2024

Muere dueño de bar acribillado a balazos

Dos sujetos desconocidos lo atacaron a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo en Fortín de Las Flores y posteriormente murió en el Hospital del IMSS de Orizaba.

Por Carlos Domínguez

ORIZABA, VER.-El propietario del bar “Coco Bongo”,  Óscar Mauricio Jiménez Quinto, murió casi la media noche de ayer en el Hospital del IMSS de Orizaba, luego de haber sido acribillado a balazos  por sujetos desconocidos en Fortín de las Flores.

Personal de Trabajo Social del Hospital del IMSS de Orizaba, reportó el deceso del paciente Oscar Mauricio Jiménez, de 47 años, ante las autoridades ministeriales de la jurisdicción.

Un perito criminalista certificó que el cadáver del dueño del bar “Coco Bongo” presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el lado derecho del pecho, a la altura de la tetilla, además otra en la espalda.

La noche de los hechos, Jiménez Quinto se hallaba a bordo de su automóvil Seat, color vino, con placas YBK-661-A de Veracruz, sobre  la Avenida 8 en la colonia Melesio Portillo, cuando se registró la agresión.

Repentinamente se le  acercaron dos desconocidos a pie y le dispararon, dejándolo gravemente lesionado y horas después del ataque falleció en el hospital.

Detectives de Policía Ministerial de la delegación de Córdoba  investigan el homicidio del comerciante, pero todavía sin pistas de los responsables del crimen.

Publicidad




Otras noticias