Ejecutan a policía municipal en Huimanguillo

423

Sujetos amados le dispararon cuando conducía su motocicleta en las inmediaciones del río Mezcalapa, mientras tanto, en la ranchería El Desecho fue ejecutada otra persona.

Por Carlos Domínguez

HUIMANGUILLO, TABASCO.-Se registraron dos ejecuciones más, una de las víctimas fue identificada como policía municipal de Huimanguillo, encontrado a escasos metros del río Mezcalapa, con al dos impactos de balas.

Frente a la colonia Valle Verde, la Fiscalía General del Estado dio fe del homicidio en contra de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos Balcázar, miembro de la Dirección de la Policía Municipal de Huimanguillo, quien iba arriba de su motocicleta cuando varios tipos le dispararon poco después de las cinco de la tarde.

El ahora extinto presentaba un impacto de bala en el abdomen y uno más en el rostro, el cadáver fue identificado por sus compañeros.

Con tres impactos de balas en el cráneo, fue encontrado el segundo cuerpo sin vida de un masculino, en la ranchería El Desecho, sección Playa, la víctima de aproximados 40 años de edad, fue trasladada al Semefo en calidad de desconocido. El hallazgo fue reportado por pobladores de la zona.