martes, abril 23, 2024

Cumplen orden de aprehensión contra Taquero de Tilapan 

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un taquero originario de la localidad de Tilapan perteneciente a este municipio.

El mandamiento judicial fue cumplimentado mediante la causa penal número 195/2015 por el presunto delito de lesiones dolosas.

Cabe hacer mención que la detención del ahora indiciado se llevó a acabo en aquella localidad luego de una investigación realizada por los elementos ministeriales.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el ahora presunto el día de los hechos llegó a su establecimiento de cervezas el ahora agraviado, donde convivieron, para luego al calor de las copas discutir por viejas rencillas, por lo que el presunto sacó un machete con el que le causó lesiones.

Por ello Miguel Ángel “N” de 57 años de oficio taquero luego de su detención fue trasladado a la cabecera municipal para ser ingresado al centro de Inserción Social Zamora para que enfrente al juez que lo reclama.

Publicidad




Otras noticias