martes, abril 23, 2024

Asesinan a taxista en Veracruz

Testigos afirmaron que calles antes, el taxista y los ocupantes de otro vehículo, tuvieron un conflicto vial, lo que derivó en el asesinato.

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.VER-Un taxista fue asesinado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al parque Reino Mágico en el puerto  de Veracruz, a manos de un sujeto que le disparó  tras presuntamente protagonizar un conflicto vial calles atrás.

Se indicó que el taxista conducía su taxi marca Pontiac tipo Matiz, con número económico VB-8770, pero de pronto se le emparejó otro vehículo.

Testigos señalaron que desde este vehículo tipo Jetta o Bora,  color azul, le dispararon al taxista, aunque otras personas afirmaron que del carro bajó una persona y le disparó al taxista que quedó sin vida en su asiento.

Los delincuentes huyeron del lugar, señalando  algunos conductores que se trató de un conflicto de tipo vial calles antes, al irse pegando de cerrones el  taxista y los agresores.

El taxi quedó en el carril de alta velocidad, logrando ser visibles dos impactos de balas en el cofre y en su asiento el conductor sin vida.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional, quienes solo se concretaron a tomar datos.

Foto taxista

El taxista que fue asesinado.

Publicidad




Otras noticias