viernes, abril 19, 2024

Asesinan a albañil en fonda de Cerro Azul

Sujetos desconocidos lo persiguieron, por lo que se refugió en la fonda, pero fue alcanzado por los delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

AGENCIAS

CERRO AZUL, VER.-Un albañil fue asesinado a balazos en la fonda “Hermanos García”, ubicada sobre la carretera federal Cerro Azul-Tampico, en la colonia Valle Verde municipio de Cerro Azul.

La Central de Emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en un negocio de comida instalado a orillas de la carretera Cerro Azul-Tampico, frente al kínder “Julio Verne”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en la fonda “Hermanos García”, entre una palizada, se encontraba el cadáver de un hombre con aspecto de albañil, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Posteriormente llegó un perito criminalista, quien certificó que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso que vestía playera color verde con estampado de un sol, pantalón oscuro y tenis color blanco, fue trasladado al Semefo de Tuxpan, en calidad de desconocido.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos perseguían al albañil, quien entró a la fonda para refugiarse, pero fue alcanzado por los delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Publicidad




Otras noticias