miércoles, abril 17, 2024

Un lesionado en aparatoso accidente

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre la calle 5 de Mayo esquina con Guillermo Prieto se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada, que fue canalizada al Hospital civil Bernardo Peña.

El lesionado quien se encontraba en estado etílico se identificó como José Ángel Villegas Ortiz 20 años, con domicilio en José María Mata, el cual conducía una motoneta color negro.

De acuerdo a versiones de los ahí presentes el herido manejaba su vehículo a velocidad inmoderada por lo que al bajar el vado del puente perdió el control, saliendo disparado hasta impactarse contra el concreto, resultando con lesiones en la cabeza y rostro.

Cabe hacer mención que esta persona de nombre José Ángel se mostró alterado al momento de ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja quienes por momento desistieron, debido a la forma en que se comportaba.

Sin embargo, personas que lo identificaron lo convencieron para que fuera trasladado al hospital y recibiera atención médica.

En tanto de los hechos tomó conocimiento la Policía local y Tránsito y Vialidad quien ordenó el vehículo fuera trasladado al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias