miércoles, abril 24, 2024

Promotores de becas mueren atropellados en Tuxpan

Una camioneta los impactó, muriendo uno de ellos en el lugar del percance y el otro en el hospital.

Por Carlos Domínguez

TUXPAN, VER.-Dos promotores de becas murieron al ser atropellados por una camioneta marca Dodge Ram, tipo  Pick Up, sobre el bulevar Maples Arce, frente al Centro Regional de Estudios Normalistas (CREN), en Tuxpan.

Los hechos sucedieron cuando los dos promotores de becas de inglés del FONABIP, se dirigían a una cita que tenían con estudiantes, pero al cruzar el bulevar Maples Arce, fueron atropellados por la camioneta.

Uno de los promotores murió en el lugar del accidente, mientras que el otro de los promotores identificado como Marco Antonio Ibarra, de 53 años, quedó gravemente herido con amputación de la pierna izquierda.

El lesionado  fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia al Hospital Emilio Alcázar, de Tuxpan, donde murió luego de haber ingresado, a causa de shock hipovolémico (desangrado).

Un perito criminalista de la Fiscalía de Tuxpan realizó el levantamiento de los dos cadáveres, ordenando el traslado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley,  en espera que sus familiares se presenten a identificarlos.

El responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de la camioneta, la cual dejó abandonada a unas cuadras del percance, siendo asegurada por la Policía Municipal de Tuxpan.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Publicidad




Otras noticias