sábado, abril 20, 2024

Jovencita se suicida tras discutir con su marido en Veracruz

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Herradura, la pareja discutió fuertemente, por lo que la jovencita de 19 años, se cortó el cuello con unas tijeras.

 Por Carlos Domínguez

VERACRUZ, VER.-Una joven de 19 años de edad, se suicidó cortándose el cuello con un objeto punzo cortante, en su domicilio del  fraccionamiento La Herradura al norte de la ciudad de  Veracruz.

Al parecer la mujer tuvo una discusión con su pareja y eso desencadenó su fatal decisión, arribando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, así como personal de la Fiscalía.

El hecho se presentó  en la vivienda ubicada en la calles Rienda y Lienzo, en el citado fraccionamiento al norte de la ciudad de Veracruz.

El reporte inicial al 911 indicaba que era un asunto de violencia doméstica, por lo que acudieron   preventivos navales, estatales y municipales, quienes se entrevistaron con Marco Antonio P. V., de 31 años de edad.

El sujeto estaba manchado de sangre y muy alterado, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja, ya que su pareja  María D. J. M. H., estaba desangrándose de una herida en el cuello.

Los policías detuvieron al sujeto y solicitaron a los paramédicos, quienes confirman el deceso de la mujer.

El lugar fue asegurado y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias de caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Las primeras indagatorias referían que el obrero llegó de laborar y hubo una pelea con la joven, que llegó a los golpes. El hombre dijo que ella lo atacó con unas tijeras pero en un arranque de celos se cortó el cuello.

Los peritos localizaron a la mujer boca arriba, la casa estaba en desorden total que evidenciaba la pelea de la pareja. Los vecinos alegaron que la pareja tenían constantes peleas y hasta hace poco habían regresado a vivir juntos.

El marido fue presentado ante la Fiscalía Especializada para que declarara al respecto y diera a detalle su versión de los hechos.

Publicidad




Otras noticias