viernes, abril 26, 2024

Fuerte accidente en carretera Federal deja un lesionado

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada a la altura del lugar conocido como el Carmen perteneciente al primer municipio en mención; se registró un fuerte accidente vial que dejó a una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Al lugar arribaron elementos de la policía local de Ángel R. Cabada para tomar conocimiento de los hechos  y auxiliar al lesionado que minutos después fue trasladado a un hospital por sus familiares a bordo de un vehículo particular.

El lesionado identificado como José Vásquez Espíritu de edad 39 años, con domicilio : en la calle Benito Juárez de la colonia Santa Eulalia  en lerdo de Tejada, manejaba una camioneta color blanco rav, con placas de circulación JLE- 64-37 del estado de Jalisco.

Esto se debió a que el antes mencionado al desplazarse a velocidad inmoderada y no medir su distancia mpactó al auto Chevrolet Sonic, color rojo, con matricula SR-C-81-46 del estado de nuevo león, que era conducido por Denis Rangel Vicente de 32 años, con domicilio en la localidad de santa teresa.

 Cabe hacer mención que los elementos policiacos abanderaron el lugar por varios minutos, donde tiempo después la autoridad correspondiente acudió a tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias