sábado, mayo 4, 2024

Ebrio se suicida en Tihuatlán

Su pareja sentimental dijo que el joven llegó a su casa por la madrugada en estado de ebriedad, por lo que lo ignoró, siendo hasta la mañana cuando lo descubrió colgado en una bodega.

Por Carlos Domínguez

TIHUATLÁN, VER-Un obrero se suicidó en su domicilio a donde llego en estado de ebriedad, por lo que su esposa no le hizo caso y se durmió, siendo hasta la mañana cuando lo encontró muerto.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la localidad Copal, perteneciente al municipio de Tihuatlán, a donde el ahora occiso identificado como Alberto Morales Flores, de 24 años de edad, llegó en estado de ebriedad.

Dijo su pareja sentimental Yeimi Barrera Leal, de 25 años de edad, que su marido llegó sobre la madrugada a su vivienda y le empezó a hablar, pero como estaba borracho, lo ignoró y se hizo la dormida.

El joven salió al patio, pero ella pensó que había ido al baño y se durmió, siendo hasta las seis de la mañana cuando despertó y no lo vio en la cama, por lo que salió a buscarlo y lo encontró colgado con una soga en una bodega de la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Policía del Estado y tras confirmar el hecho, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta la comunidad para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte anoxia por ahorcamiento, lo que indica un suicidio.

Publicidad




Otras noticias