domingo, mayo 5, 2024

Albañil muere en plena calle en Veracruz

Mientras caminaba para dirigirse a su trabajo, se sintió y se desvaneció, al sufrir un infarto y murió debido a la tardanza de las unidades de emergencias.

Por Carlos Domínguez

Veracruz, Ver.-Un hombre murió en la vía pública donde se desvaneció por un ataque al corazón, cuando caminaba a la altura del puente del distribuidor vial de Las Amapolas, en la carretera Veracruz-Xalapa,  en la ciudad de Veracruz.

El ahora occiso fue identificado como Lucio Cabrera A., de 46 años de edad, originario de Manlio Fabio Altamirano, apodado “El Panadero”, quien dijo que se sentía mal, ya que traía la presión muy alta, cuando iba a trabajar como albañil.

Repentinamente  cayó al suelo, quedando inconsciente, por lo que  testigos reportar el hecho a la caseta de vigilancia de la SSP, en la entrada hacia la carretera del Nuevo Veracruz.

Sin embargo, los policías les negaron el auxilio, indicando que no era su sector.

Otras personas se comunicaron con los familiares del desvanecido, por lo que acudieron al lugar.

Luego reportaron al teléfono de emergencias  911, y media hora después, llegaron patrulleros de la Policía Estatal y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La esposa del finado, Verónica C., quien llegó al lugar, dijo que a su marido, hace cinco años le diagnosticaron hipertensión arterial y desde hacía días se sentía mal y decidió ir a una clínica para su chequeo.

Publicidad




Otras noticias