viernes, mayo 10, 2024

Se quita la vida en pleno inicio de año

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Sobre las primeras horas del día 1 un hombre decidió acabar con su existencia al ingerir veneno.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Materos esquina con 21 de marzo en la localidad de Sabaneta perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el ahora occiso se paso durante toda la noche del día 31 y la madrugada del día 1 de enero, ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo que ya en completo estado de ebriedad ingresó a su domicilio, para luego salir por la puerta trasera.

Minutos después su esposa salió en su búsqueda y lo halló tirado sobre el suelo y a un costado una botella de veneno, al mismo tiempo que convulsionaba, por lo que le pidió auxilio al hermano del ahora occiso.

Quien a su arriba ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los cuerpos policiacos quienes acudieron y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar.

Tiempo después personal ministerial y de servicios periciales llegaron y llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo al termino de las diligencias.

En relación a los hechos se desconocen los motivos que orillaron al ahora occiso a tomar fatal decisión.

El ahora occiso fue identificado como Teodoro González Gómez.

Publicidad




Otras noticias