martes, abril 23, 2024

Hallan muerto a septuagenario en Nogales

Por Carlos Domínguez

NOGALES.- Un septuagenario murió en su domicilio de Nogales donde vivía solo, siendo descubierto su cuerpo sin vida por su hermano que llegó para felicitarlo con motivo de Año Nuevo.

El comerciante Alberto Delgado, dijo que llegó de visita a la casa de su hermano mayor, con la intención de felicitarlo por la llegada del Año Nuevo, pero  lo encontró tirado en el suelo de su casa en  Nogales.

Indicó que su hermano  respondía al nombre de Rubén Delgado, contaba con 78 años de edad, era jubilado y tenía su domicilio en la avenida Benito Juárez de la colonia centro.

Alberto Delgado manifestó que llegó a la vivienda de su hermano, para felicitarlo por la llegada del Año Nuevo, sin embargo, al tocar la puerta varias veces no le contestó, lo que le causó preocupación y decidió entrar por una puerta de servicio.

Afirmó que al entrar, descubrió el cuerpo inmóvil de Rubén, tendido en el piso, llamando al 911 para pedir ayuda de socorristas, que sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, acudió al inmueble el personal de Servicios Periciales, así como los agentes de la Policía Ministerial, que ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias