martes, mayo 21, 2024

Descuartizado hallado en San Juan Evangelista era jaranero

Por Carlos Domínguez

SANN JUAN EVANGELISTA.- El cuerpo descuartizado que la noche del lunes fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de San Juan Evangelista, fue identificado como  Josué Bernardo Marcial Santos, “El Tío Bad”, de 24 años de edad, un reconocido músico de Sayula de Alemán.

El hallazgo fue realizado la noche del lunes, por automovilistas que circulaban por la citada carretera, quienes  descubrieron el auto abandonado y lo reportaron a la policía.

Trascendió que el ahora occiso había sido “levantado” por sujetos desconocidos el mismo lunes y por la noche fue hallado descuartizado dentro de un vehículo Chevrolet Aveo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por estos hechos, aunque los autores del crimen no han sido detenidos, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A través de las redes sociales, la comunidad jaranera ha expresado su indignación pues a Josué se le conocía por su participación en eventos culturales y de rap.

Publicidad




Otras noticias