viernes, junio 14, 2024

La familia del gobernador de Jalisco fue víctima de la delincuencia

Integrantes de la familia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fueron víctimas de la delincuencia, pues mientras se encontraban cenando fueron atracados.

La familia Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco fue víctima de la delincuencia durante la celebración de un cumpleaños, en una terraza de en la colonia Ladrón de Guevara donde se encontraban alrededor de 30 personas.

Un grupo de sujetos armados irrumpieron entrando al establecimiento Chantli, para despojar a los asistentes de sus pertenencias, posteriormente varios comensales, recibieron notificaciones de cargos a sus tarjetas de crédito hasta por 60 mil pesos, de los cuales varios realizaron la denuncia correspondiente.

Por su parte la Fiscalía del estado emitió un comunicado donde aseguran que se está investigando lo acontecido y que se han implementado operativos en colaboración con el ayuntamiento de Guadalajara, para conocer el paradero de estos amantes de lo ajeno y otorgar la sanción que les corresponde.

Cabe destacar que la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández, quien también es prima del gobernador, resultó afectada.

Publicidad




Otras noticias