sábado, julio 20, 2024

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla recibe a la Coordinadora Territorial de SEDESOL

Este viernes, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra. María Elena Solana Calzada, tuvo el gusto de recibir a la Coordinadora Territorial de SEDESOL la licenciada Guadalupe Martínez Bernal, quien acudió con su equipo de trabajo y el comité de diagnóstico que presentó el informe final de los programas ejecutados y metas cumplidas de PROVEER Desarrollo y Bienestar.
Con los resultados queda constatado el beneficio que hemos gestionado durante esta administración, para todos los sanandrescanos a través de convenios signados en el marco de la colaboración interinstitucional.
La licenciada Guadalupe Martínez Bernal, Coordinadora Territorial y el Enlace Proveer, de la Secretaría de Desarrollo Social, del Territorio XIX Francisco Hernández Pérez, presentaron este informe como un testigo de la oportuna gestión de proyectos y obras en beneficio de las comunidades rurales del municipio y reconocieron que esta administración, está comprometida con el desarrollo municipal y el bienestar comunitario.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias