sábado, julio 20, 2024

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla apoya a Comisión del Agua de Nacaxtle con bomba de agua para su red de abasto.

• Solucionando las necesidades del servicio de agua potable en la comunidad, la doctora María Elena Solana Calzada cumple y refrenda su compromiso con los sanandrescanos.
• Juan Antonio Aguirre, presidente de la comisión del agua potable de Nacaxtle, agradeció el equipo con el que se beneficiaran de aproximadamente a 95 familias.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Refrendando su compromiso con los sanandrescanos y las comunidades del municipio, y cumpliendo a los habitantes del Nacaxtle con el apoyo para cubrir las necesidades básicas de abasto en la red doméstica de agua potable, este miércoles la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, realizó la entrega de equipo sumergible para bombeo de agua, con lo cual se mejorará este servicio en la localidad mencionada.
En este sentido Juan Antonio Aguirre Octavo, presidente de la comisión del agua potable de Nacaxtle, expresó su gratitud y reconoció el compromiso de la autoridad municipal para apoyar a la comunidad, invitando a quienes necesiten ayuda a acercarse ya que este gobierno se ha caracterizado por ser abierto y sin intermediarios en lo que respecta a la atención ciudadana.
“Como presidente de la comisión de agua potable de mi comunidad y acompañado de mi comitiva, con mi compañero Cornelio Víctor, estamos agradecidos por el apoyo ya que recibimos una bomba sumergible de 2 caballos de fuerza, que nos servirá para abastecer mejor la red de la comunidad de Nacaxtle y abastecer bien el consumo de los habitantes”, expresó el responsable de la comisión del agua en Nacaxtle.
Juan Antonio Aguirre, aseguró que con estas acciones, se beneficiará a un promedio de entre 90 a 95 familias gracias a este equipo y además destacó que la respuesta ante esta solicitud fue inmediata.
“Estamos agradecidos con la doctora María Elena Solana Calzada, porque pues venimos el lunes a pedir el apoyo y apenas pasaron dos días y ya nos las dieron, por eso nos vamos contentos, porque la gente no tenía agua y caminaba para ir a recolectar agua, ahora podremos bombearla y a aprovechar esta ayuda que nos dio la alcaldesa, por eso agradecemos nuevamente a la presidenta por el apoyo que nos ha dado”, concluyó Juan Antonio Aguirre Octavo.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias