sábado, abril 20, 2024

Muere maestro en accidente

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Trágico accidente se registró la madrugada del domingo sobre la carretera federal 180, donde perdió la vida un maestro originario de Álamo, Veracruz.

La víctima conducía su vehículo compacto Volkswagen tipo Vento, color blanco con placas de circulación YDM-664-A, a exceso de velocidad y en probable estado etílico, sobre la carretera federal 180, esto en el tramo comprendido entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Por lo que en un momento dado el operador del carro perdió la dirección por lo que se salió del área de rodamiento y se impactó contra una palmera.

Quedando el vehículo completamente destrozado y en su interior el chofer prensado entre los fierros retorcidos, sobre un desnivel.

Automovilistas que presenciaron estos hechos de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, los cuales de manera pronta arribaron, sin embargo, nada pudieron hacer pues debido a las múltiples lesiones que presentaba el masculino sufrió una muerte instantánea.

Al lugar también arribaron elementos de la policía local de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, quienes acordonaron la zona; y tiempo después llegó personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias quienes al termino ordenaron el traslado del cuerpo al servicio medico forense.

El cuerpo fue identificado por una fémina quien señaló que era novia del ahora extinto que respondió en vida al nombre de Carlos Moreno de la Cruz de 27 años, originario de Álamo Veracruz.

Publicidad




Otras noticias