sábado, abril 27, 2024

Matan a velador para robar en bar de Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.-Sujetos desconocidos que asaltaron el bar “La Nueva Concha”, ubicada en la avenida Ignacio Allende en la colonia Centro del puerto de Veracruz, asesinaron al velador, además de robar dinero, botellas de licor y diversos objetos de valor.

Los delincuentes sorprendieron al velador que estaba descansando y lo mataron a golpes, llegando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Esto se presentó en el bar localizado en la avenida Ignacio Allende, donde cambia de nombre a Miguel Alemán, entre Campero y Azueta en la colonia Centro.

Al lugar arribó el  dueño del bar luego que le avisaron que la puerta de acceso estaba abierta. En el interior estaba el velador Alfredo Durán, de 56 años de edad, originario de Dos Lomas, tirado en un charco de sangre entre las mesas donde acostumbra acomodarlas para improvisar una cama y descansar algunas horas.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza al parecer con un palo que fue encontrado en el interior.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Estatal, colocando cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser trasladado en el Forense de Boca del Río.

En el interior se llevaron dinero en efectivo y monedas de la rock ola, algunas botellas de licor y otros objetos de valor.

Los detectives de la ministerial comenzaron a indagar y vieron que los ladrones se metieron por el techo y huyeron por el frente del lugar.

Publicidad




Otras noticias