martes, abril 16, 2024

Muere durante riña en Ixhuatlán

Por Carlos Domìnguez

IXHUATLÁN DEL SURESTE.-Una persona perdió la vida después de discutir al calor del alcohol, entre ciudadanos, en el ejido Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

La riña terminó en tragedia, ya que uno de los campesinos privó de la vida a Reymundo de la Cruz Hernández, de 38 año de edad, los hechos generaron la movilización policiaca, lográndose la captura del presunto homicida.

En base a las versiones de algunos pobladores, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Reymundo inició una discusión, al subir los ánimos, su contrincante sacó de entre sus ropas una navaja y se le fue encima, asestándole siete puñaladas que en minutos le provocaron la muerte.

Las lesiones causaron el desangramiento de la víctima, aunque los vecinos trataron de auxiliarlo mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente no soportó y minutos después falleció.

Se logró saber que Reymundo de la Cruz Hernández, era originario de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán y apenas hace 15 días había visitado a sus familiares, ya que por cuestiones de trabajo se fue a radicar a la comunidad El Coyolar, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Ayer, sus familiares en Villa Cuichapa recibieron la fatal noticia de su muerte.

Publicidad




Otras noticias