miércoles, abril 24, 2024

Ejecutan a ingenieros Agrónomos

Sergio Herrera Montán

San Juan Evangelista, Ver.-Alrededor de 100 cartuchos percutidos de armas de alto poder fueron asegurados por las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales, en el lugar donde fueron ejecutados los ingenieros Agrónomos Víctor Idelfonso Gómez, de 26 años y Enrique Pérez Pastor, de 25 años, ambos originarios de Villa Juanita.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Carretera Estatal que va de La Lima a  Villa Juanita a la altura de la congregación Las Carolinas dentro del municipio de San Juan Evangelista, donde se presume que los presuntos autores de estos crímenes ya los esperaban.

Cabe indicar que los ahora occisos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Ibiza color rojo, con matrícula para circular del estado de Tabasco, los cuales fueron interceptados por un grupo fuertemente armado.

Es de precisarse que el cuerpo de Víctor Idelfonso quedó a un costado del vehículo, mientras que el de Enrique quedó sobre el asiento del copiloto.

Además los familiares de las víctimas señalaron que llevaban consigo la cantidad de 80 mil pesos, dinero que no fue encontrado por las autoridades.

Al término de las diligencias los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Publicidad




Otras noticias