viernes, abril 26, 2024

Joven muere tras volcadura en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA, VER.- Un accidente se suscitó en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en su tramo hacia Gutiérrez Zamora en Papantla,  en el kilómetro 191+100, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Las autoridades de la caseta de cobro de Capufe fueron informadas sobre un accidente a la altura de la comunidad Talaxca, perteneciente a este municipio,a donde acudió personal y unidades de emergencia.

En el lugar de los hechos, encontraron una camioneta Ford 150 pickup, color gris, con placas KS 93 579 del estado de Veracruz, cuyos ocupantes se dirigían a la ciudad de Xalapa provenientes del puerto de Tuxpan.

La unidad quedó con la llantas hacia arriba y en un costado de la carpeta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona  que fue identificada como Rafael de Jesús C.H., de 24 años, con domicilio en la capital del estado.

Los lesionados son Fernando de Jesús González,de 42 años; Raúl Morales Ruiz, de 52 años y Héctor Morales Alarcón, de 22 años,  vecinos de la ciudad de Xalapa.

Ellos fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja de Poza Rica, Protección Civil de Papantla, Escuadrón Nacional de Rescate y Policía Municipal que acordonaron el lugar.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, iniciaron las primeras diligencias, ordenando que el cuerpo de la persona fallecida fuera ingresado al anfiteatro de Funerales Papantla, para realizar la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias