miércoles, abril 24, 2024

Muere franelero en plena calle en Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ, VER.- Un franelero murió en la vía pública, quedando tirado boca abajo sobre la banqueta, en céntricas calles de la ciudad de Veracruz.

El suceso ocurriósobre las calles Cañonero Tampico, entre Salvador Díaz Mirón y Abasolo en la colonia Centro, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y de la Fiscalía.

En el lugar,el ahora occiso fue identificado Félix, de 50 años de edad,  de oficio franelero que vivía en condición de calle, originario del estado de Tabasco, quien sufrió un paro cardiaco.

Junto al cuerpo estaba una mochila color negro y una franela color rojo. El cuerpo que estaba boca acabo, vestía playera color azul y  pantalón negro, así como zapatos tenis del mismo color.

Las personas que lo vieron tirado reportaron al teléfono de emergencia 911, pidiendo una ambulancia. El personal de la Cruz Roja arribó para verificar la condición, indicando que ya no presentaba signos vitales.

Servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, arribaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la necropsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

Publicidad




Otras noticias