viernes, abril 26, 2024

Hallan cuerpo embolsado en Amatitlán

Por Carlos Domínguez

AMATITLÁN, VER.- Un cadáver embolsado fue localizado a orillas del río Papaloapan, en el poblado La Soledad municipio de Amatitlán, la autoridad ministerial no descarta que la pierna hallada el lunes en la zona corresponda a ese cuerpo.

El agente municipal de La Soledad reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una bolsa color negro, perfectamente amarrado, a orillas del río Papaloapan.

Policías estatales de (SSP) confirmaron el hallazgo del cadáver, reportando a la Guardia Nacional y a un perito criminalista de la Fiscalía, para proceder al levantamiento de los restos.

En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a Medicina Forense de Cosamaloapan, en tanto las corporaciones policíacas investigan si reportaron personas desaparecidas en el poblado La Soledad.

Cabe recordar que el lunes, a las 08:25 horas, un habitante de La Soledad reportó ante Policías Estatales de la SSP, Delegación Carlos A. Carrillo, que había descubierto una pierna humana que flotaba en aguas del río Papaloapan.

Acudió personal ministerial de Cosamaloapan para proceder al levantamiento de la extremidad humana, trasladándola al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de la necropsia.

Se trata de una pierna izquierda prácticamente completa, desde el hueso de la pelvis hasta el pie, que se presume corresponde a un hombre, se cree que el resto de ese cuerpo es el que apareció embolsado.

Publicidad




Otras noticias