jueves, abril 25, 2024

Muere joven en accidente de moto en Las Choapas

Por Carlos Domínguez

LAS CHOAPAS, VER.- Un accidente de motocicleta deja como saldo un joven fallecido y otro más que se debate entre la vida y la muerte, internado en el hospital de Coatzacoalcos.

Los hechos sucedieron en la calle Central de la colonia Tancochapa a la altura del jardín de niños Salvador Alvarado, donde los testigos dijeron a las autoridades que los jóvenes venían a exceso de velocidad y sin contar con las medidas de seguridad, es decir ningún de los dos portaba casco de seguridad.

Ambos se proyectaron sobre el pavimento, quedando uno de ellos herido, siendo identificado con el nombre de Josué, que fue llevado en primera instancia al hospital Dr. Pedro Coronel, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos donde se reporta como grave.

Mientras el otro joven, que fue identificado con el nombre de José Velázquez Juárez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Tabasco de la colonia J. Mario Rosado, según los testigos, se levantó del lugar tomó un taxi y fue ubicado en un domicilio de la colonia Anáhuac donde los propietarios de una vivienda llamaron a los policías, ya que se había desvanecido y convulsionado en su patio.

Fue llevado al nosocomio local pero al llegar a urgencias fue revisado por el personal médico de la institución pero ya había fallecido.

La zona de urgencias del nosocomio fue acordonada a la espera de la llegada de los Servicios Periciales y agentes ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro local para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias