viernes, abril 26, 2024

Aparatoso choque en San Andrés Tuxtla

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este lunes sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina José María Mata en el Barrio Chichipilco, se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil compacto que dejó como saldo daños materiales.

La camioneta Nissan color rojo doble cabina, circulaba de sur a norte y al llegar a la esquina en mención intentó ingresar sobre la calle José María Mata, sin imaginar que el conductor del auto Beat circulaba en sentido opuesto y sobre el acotamiento lo que ocasionó que colisionaran.

Fueron las autoridades correspondientes quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, sabiéndose que probablemente el responsable fue el conductor del auto Beat que responde al nombre de Ángel Hernández, toda vez que no se desplazaba de una manera correcta.

Y por si esto fuera poco, minutos después cuando se retiraban del percance sobre ese mismo Boulevard, pero ahora a la altura de la calle Zamora fue impactado por alcance por el vehículo del servicio de taxi marcado con el número económico 1407.

Así terminó su día el conductor del auto tipo Beat con placas del estado de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias