Ultrajan y asesinan a jovencita

0
2805

Jaltipan.-Tremendo susto se llevaron habitantes de la localidad de Emiliano Zapata, cuando al salir a realizar sus actividades, colgada de un árbol, desnuda, encontraron el cadáver de una mujer joven.

Al dar el reporte a las autoridades, las primeras indagatorias apuntan a que se trató de una violación y homicidio consumado por más de dos atacantes.

La víctima fue encontrada cerca de un camino de terracería que conduce a la población citada arriba, con la cabecera municipal.

Hasta ese sitio llegaron elementos de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver de la finada, el cual presentaba huellas de violencia sexual.

La mujer, además de golpes en la mayor parte del cuerpo, y excoriaciones en sus zonas íntimas, fue colgada del cuello de la rama de un árbol con una cuerda.

Se presume que fue cortándole la respiración la forma en que fue asesinada por sus agresores.

En las indagatorias, las autoridades no tienen reporte de que los pobladores hayan escuchado algún tipo de sonido que los llevara con los agresores.

La víctima tiene entre 18 y 20 años, de piel morena, pelo negro ensortijado y sólo fue encontrada con una blusa color rojo con bolitas blancas, la que le tapaba las partes pudendas.

Fue trasladada a la plancha del Forense en calidad de desconocida.