Fue hallado en avanzado estado de putrefacción

0
881

Ciudad Isla, Ver.-La tarde noche del día martes una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas, donde indicaban que en las inmediaciones del rancho “perseverancia”, a orillas de una laguna se encontraba un bulto semejante al de un cuerpo humano, envuelto en bolsa nylon color negra.

De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran hasta dicho sitio, donde en efecto, pudieron observar el mencionado cuerpo; fue entonces que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes se apersonaron en el lugar junto con peritos; quienes luego de realizar una inspección minuciosa, se pudieron percatar que en efecto se trataba de un cuerpo del sexo masculino, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Por lo que dichas autoridades procedieron a realizar el trabajo correspondiente y ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor.

De manera extraoficial trascendió que el ahora occiso presentaba una lesión en el cráneo producida por arma de fuego.

Además en una de sus pantorrillas presenta un tatuaje, semejante al de la muerte.

Cabe señalar que esta persona vestía sudadera azul marino; playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis cafés; mismo que se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro.

POLI 3 2