Avanza carretera del Salto de Eyipantla

0
814

San Andrés Tuxtla, Ver.- En un recorrido por la obra de concreto hidráulico de la carretera Salto de Eyipantla-Sihuapan, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo se hizo acompañar del empresario Martín Vásquez Castillo, propietario de la compañía encargo de la obra.

El Alcalde pudo constatar los avances en los trabajos de pavimento hidráulico, a la vez saludar a los taxistas y comerciantes beneficiados con estos trabajos, y señaló que en menos de un mes, se entregará la obra y podrán disfrutar los beneficios que trae consigo una carretera de esta envergadura.

“Quiero darle las gracias en primer lugar a nuestro amigo Martín Vásquez, quien está preocupado porque  que los trabajos vayan lo más rápido posible, pues está consiente que las miles de familias que resultarán beneficiadas con esta obra, dependen cien por ciento del turismo y nos garantiza en menos de un mes, se concluirán los trabajos de asfaltado de la carretera que cruza el Salto de Eyipantla”, reiteró el Alcalde.

También dio las gracias por el respaldo del Gobernador del estado y del amigo de los sanandrescanos, el maestro Vicente Benítez González, quien ha estado pendiente de que los trabajos no se detengan y se cumpla con la palabra empeñada del Gobierno de Veracruz.

Por su parte, el agente municipal del Salto de Eyipantla, Fernando Contreras, señaló: “estamos muy agradecidos con el señor Martín Vásquez y con el alcalde Manuel Rosendo, porque durante años luchamos para que este camino fuera asfaltado, pero ahora vemos que los trabajos de concreto hidráulico van muy avanzados y nos garantizan una obra que durará muchos años”.

Muestras de agradecimiento fue las que recibió Manuel Rosendo, quien pidió disculpas por las molestias ocasionas por los trabajos desarrollados, pero una vez que se concluyan traerá una gran derrama económica para las familias de El Salto de Eyipantla.