Ya está en marcha la Copa Bimbo en Los Tuxtlas

684

Liga Belén 84 organizará Copa Bimbo

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-En la capital del estado el coordinador estatal Héctor Hugo Arrellano, dio el visto bueno para que en esta ciudad se lleve a cabo una subsede de la famosa Copa Bimbo de Futbol Siete, dirigida para escuelas primarias y para ambos sexos.

La Liga de Futbol Belén 84 será la encargada nuevamente de ser la organizadora del torneo más grande del mundo Futbolito Bimbo en esta ciudad, con una sub sede para sacar a los campeones que viajarán al torneo estatal a la ciudad de Veracruz.

Por este motivo el presidente de la liga realizó una jornada de trabajo con la Inspección Escolar de Educación Física Estatal número 26, a cargo de Francisco Palma Santos, con la finalidad de que participen el mayor número de escuelas en este torneo. En dicha reunión con supervisores y el inspector, se comprometieron los docentes a darle una mayor difusión a este torneo, donde podrán participar ambas ramas Varonil y Femenil.

“Ya que con esta clase de torneo se fomenta la realización de actividades físicas entre niñas y niños, pero también valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia, y sin duda una excelente opción para apoyar los programas de educación física y el desarrollo integral de la niñez”, declaró Francisco Palma.

Requisitos para participar en el torneo.

Inscripciones de equipos del 7 de enero al 16 de marzo de 2016, niños y niñas nacidos en el año 2005-2006; acta de nacimiento, tener promedio de 8 en la boleta de calificaciones, estar cursando el cuarto, quinto o sexto grado, CURP e identificación oficial, además de una carta del Consejo Directivo de la Escuela.