viernes, abril 26, 2024

Tiburones se haría de los servicios de Memo Vázquez

Tras un semestre complicado en el Apertura 2017 en el que terminaron en la posición 17 del campeonato, cosechando 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y once derrotas.

Los malos resultados orillaron al despido de Juan Antonio Luna luego de nueve partidos y en su lugar entró el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien no pudo enderezar la nave y en ocho duelos sólo pudo conseguir una victoria y un empate por lo que la directiva de los escualos determinó cortar su proyecto.

La situación del descenso apremia en el Puerto y por ello echarán mano de Guillermo Vázquez, quien sería presentado en próximas horas acorde a fuentes cercanas al club.

Vázquez Herrera cuenta con un campeonato en su andar como estratega conseguido cuando dirigía a los Pumas en el Clausura 2011. Tras su paso por los felinos tomó las riendas de Cruz Azul con quienes conquistó una Copa MX y el subcampeonato de Liga MX en el Clausura 2013. A su salida de La Máquina volvió a la querencia y nuevamente con la UNAM alcanzó una final pero la perdió ante Tigres en el Apertura 2015.

Publicidad




Otras noticias