martes, abril 30, 2024

¿Por qué detuvieron al exluchador Shocker en un hotel de Oaxaca?

Oaxaca.-El ‘Shocker’ ha dejado claro que esa personalidad escandalosa no es una máscara y esta vez fue noticia porque lo detuvieron en Oaxaca, por una situación en la que ya había estado involucrado en otras ocasiones, y el video se volvió viral en redes sociales.
Los fanáticos de este deporte mostraron tristeza y preocupación por lo que ha sido del ‘1000% guapo’, como se hace llamar, tras su éxito en los encordados. El año pasado, su mamá comunicó su recaída en la adicción a las drogas por tercera vez, en ese momento ingresó a un centro de rehabilitación.
El miércoles comenzaron a circular videos que mostraban a varios policías sacando al ‘Shocker’ semidesnudo de un hotel para subirlo a una patrulla. Las imágenes se volvieron virales y los reportes señalaban acusaciones por destrozos.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó los hechos, el exluchador fue detenido luego de recibir un reporte de auxilio por parte de personal del Hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con el comunicado, los policías lo pusieron en manos del Ministerio Público tras la detención y la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de daños y “se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad”.
Jair Soria, también conocido como ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ por el personaje que lo hizo famoso sobre el ring, se retiró de la lucha libre a principios del año pasado por cuestiones de salud, pero desde hace tiempo ya se hablaba más de sus escándalos que de su trayectoria deportiva.

La última polémica de este tipo ocurrió en 2022, cuando lo detuvieron en Chiapas por alteración del orden público, los videos exhibieron cómo agredió a automovilistas y transeúntes mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad.
En 2017 lo arrestaron por un suceso similar. A finales de ese año, la policía acudió a un hotel de paso, llamado Hotelito, ubicado en la Colonia Xotepingo de Ciudad de México, tras ser alertada por ruidos de golpes y destrozos en una de las habitaciones. En el lugar encontraron a una persona dedicada al sexoservicio que presentaba golpes, además dieron cuenta de los daños en el inmueble.

 

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias