martes, abril 30, 2024

Abandonan a bebé en una maleta en la colonia La Loma en Puebla

Puebla.-Con múltiples huellas de violencia y en estado de abandono fue como se localizó a un bebé abandonado al interior de una maleta de viaje en la capital poblana; este evento continúa bajo investigación de las autoridades locales y el menor ha sido puesto a disposición del Sistema DIF Municipal.
Durante la mañana de este 16 de abril se reportó por parte de vecinos de la colonia la Loma, la ubicación de una maleta de viaje de color negro, en plena vía pública desde la cual se escuchaban algunos llantos, por lo cual pidieron asistencia de las autoridades en el lugar de los hechos.
Algunos vecinos no esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia para abrir el equipaje y encontrar así un menor de aproximadamente dos años de edad, quien había sido abandonado en el punto en cuestión.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, tomó conocimiento sobre estos hechos, mientras que elementos de Protección Civil municipal, se encargaron de brindar atención, prehospitalaria al niño, quien trasladaron hasta un lugar seguro para ser puesto a disposición del Sistema DIF Municipal.
Por su parte, las autoridades continúan investigando el origen del menor y la identidad de él o los responsables de haberlo abandonado en aquel sitio y haber ejercido violencia en su contra, hecho que he reflejado por las marcas que presentaba en su cuerpo.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias