viernes, abril 26, 2024

Real Chichipilco necesita un milagro

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver.  Se llevaron a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Sexta División de la Liga de Futbol Belén 84, donde s e registraron buenos encuentros en las cuatro llaves a pesar de la goleada que Delfi le efectuó a Real Chichipilco, encuentro de muchos roces, los jugadores de Chichipilco entraron desconectados y  en los primeros minutos tuvieron jugadas claras de gol que no aprovecharon, pagando muy caro los errores.

Para el partido de vuelta los de Chichipilco no tendrán un partido fácil para remontar el abultado marcador de 5-0, sin duda necesitan un milagro, pero en una liguilla todo puede pasar, cabe recordar que Chichipilco ya remonto un marcador  de 5-2 ante los Halcones de Huidero en la fase de octavos de final, pero no es el mismo rival, sin duda será un buen partido a pesar del marcador.

Por otra parte Cachorros gana por la mínima diferencia de 1-0, cuando el partido estaba agonizando una de las jóvenes promesa del equipo de Cachorros, le dio el triunfo a los actuales campeones, el joven Porfirio Cobix fue el anotador del gol en este encuentro que fue muy parejo, para el partido de vuelta será un encuentro lleno de emoción.

El equipo 6 de Enero le gana 1-0 a Tiburones en otro partido muy parejo, con muchas jugadas que no concretaron ambos equipos, el gol cayo por conducto de Amilkar Golpe con un disparo fuera del área, donde no pudo hacer nada el portero; para el juego de vuelta se espera que ambas escuadras cumplan con las expectativas  de un partido digno de liguilla.

Por último, Atlético Primera de Mayo le gana a domicilio al equipo de La Fragua, con marcador de 2-0; el mejor partido de esta liguilla, donde el público se hizo presente en dicho encuentro, que dejó a gusto a todos los aficionados, sin duda alguna este encuentro volverá a hacer una de los mejores para el partido de vuelta.

Publicidad




Otras noticias