jueves, abril 25, 2024

En la recta final Veteranos de 35 y Más

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.- Se acerca la liguilla en la categoría de Veteranos de 35 y Más, donde se estarán jugando las últimas jornadas del torneo regular, además la final de copa se estará llevando a cabo la próxima semana.

En esta categoría calificaran 8 equipos, la tabla general la comanda  Santa Rosa con 48 puntos, seguido de La Estación que lleva 41 puntos, América se ubica en la tercera posición con 26 puntos, en cuarto lugar Primera de Mayo con 24 puntos, Buena Vista esta con 24 puntos en quinto lugar, Deportivo Sozca con 23 puntos está en sexto lugar, Deportivo Belén esta en séptimo lugar con 22 puntos y Deportivo EM está en octavo lugar con 21 puntos.

Hasta el momento estos son los ocho equipos que están en zona de calificación. 

A continuación les tenemos el rol de juegos para este sábado, donde los partidos se juegan en punto de las 17:00 horas.

Primeramente tenemos que el equipo de Santa Rosa recibe a Abrevadero en el campo de la Sultana del Norte, la localidad de Santa Rosa, donde tendremos un buen partido de futbol.

Por otra parte en la unidad 20 de Noviembre, América recibe al equipo de la Primera de Mayo, ambos equipos cuentan con un gran plantel, por lo que se espera que den muchas emociones en este encuentro.

Mientras tanto en el campo de conalep  real amistad recibe a sozca, un partido en donde sozca tiene que aprovechar para sumar puntos si quiere quedar en buena posición.

En el campo de ranchoapan viejo, buena vista visita al deportivo ranchaoapan, buena vista por su parte tiene que hacer su partido para poder ascender en los primeros lugares.

Por ultimo en el campo del manguito deportivo Belén recibe al deportivo EM en lo que será un buen partido de futbol  sin duda lleno de emociones, el equipo de la estación descansa esta semana.

Publicidad




Otras noticias